Recibe el Gobernador Mauricio Vila a Monseñor Fermín Sosa Rodríguez


-El Arzobispo Sosa Rodríguez invitó a Vila Dosal a la ceremonia de su Ordenación Episcopal, que se llevará a cabo el próximo 19 de junio en Izamal y será encabezada por el secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolin.

Mérida, Yucatán, 26 de mayo de 2021 (Mis-Noticias).- El Gobernador Mauricio Vila Dosal recibió este día la visita de Monseñor Fermín Sosa Rodríguez, sacerdote yucateco que en marzo pasado fue nombrado por el Papa Francisco como Nuncio Apostólico en Papúa Nueva Guinea, país ubicado al este de Indonesia.

Durante el encuentro, el Arzobispo Sosa Rodríguez, quien es originario de Izamal, le entregó a Vila Dosal la invitación para asistir a la ceremonia de su Ordenación Episcopal, que se llevará a cabo el próximo 19 de junio en el Santuario Mariano de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción en ese municipio yucateco y será encabezada por el secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolin.

En la reunión entre el Gobernador y monseñor Sosa Rodríguez también estuvo presente la titular de la Secretaria General de Gobierno, María Fritz Sierra.