¿Real Madrid cerró las puertas a Mbappé?


Mérida, 30 de agosto de 2021 (Redacción/Mis-Noticias).-De acuerdo a información reciente se menciona que el Real Madrid habría puesto punto final a las negociaciones por el delantero francés del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé, ya que la última oferta que ofreció al club parisino no habría sido aceptada.

De acuerdo a la información de ‘L’Équipe’, los intercambios de ofertas entre Real Madrid y PSG por un traspaso de Kylian Mbappé fueron “interrumpidos” este lunes en la madrugada, en el penúltimo día de mercado de fichajes.

El diario francés aseguró que “a menos que la situación cambie, el delantero permanecerá en el PSG esta temporada”, ya que el club parisino no ha aceptado una última oferta blanca, la tercera, por el delantero cercana a los 200 millones de euros.

La publicación asienta que de confirmarse la información y a falta de un día para el cierre del mercado, el atacante cumplirá con el año de contrato que le resta con los parisinos y en caso de no renovar, podrá llegar libre el próximo verano al Real Madrid o a cualquier otro equipo que pueda cumplir con sus deseos.