Pide la dirigencia estatal priista poner un alto a la violencia


Tixcacalcupul, Yucatán 14 de mayo de 2021.-El presidente estatal del PRI, Francisco Torres Rivas, pidió la intervención del gobernador Mauricio Vila Dosal para mantener la paz y la tranquilidad en Tixcacalcupul y en todo Yucatán.

Durante un acto de solidaridad con el candidato priísta a la alcaldía de ese municipio, Ramón Tun Chan, tras la agresión que sufrieran su esposa y su hijo al tratar de recabar evidencia de un grupo de militantes panistas que se encontraba repartiendo láminas y otros apoyos para la coacción del voto, Torres Rivas dio a conocer que ya se presentaron las primeras denuncias por estos hechos y que en las próximas horas se hará lo conducente ante las demás instancias competentes.

Convocó a los militantes del tricolor a permanecer unidos, porque dijo, esa es la fuerza del partido y si agreden a un priista, es como si atacaran a todos.

“Respondamos a cada agresión con más y más votos el próximo 6 de junio”, aseveró.

“Mantengamos la tranquilidad, seamos factor de unidad y de paz, pero también es muy importante que estemos en mucha comunicación, que entre todos nos estemos cuidando y que sepan que el PRI de Yucatán está con ustedes, no están solos”, puntualizó.

Por su parte, el candidato a diputado federal, Sansón Palma Santos, señaló que la mejor manera de desquitarse del artero atentado es acudiendo a votar el próximo 6 de junio, porque así “demostraremos quienes somos los priistas, gente responsable, gente con propuestas, pero, sobre todo, que trabajarán por Tixcacalcupul”.