Mérida, Yucatán, 8 de noviembre de 2020 (Redacción Mis-Noticias).-La cruzazuleada se hizo patente nuevamente la noche de este sábado cuando en los últimos minutos del partido, Pumas le dio la voltereta al marcador y terminó derrotando a la máquina celeste 2 por 1.
En lo general el Cruz Azul había dado un mejor partido que los universitarios y al iniciar el segundo tiempo ya ganaba uno a cero y pudo aumentar el marcador al 69 pero el “Cabecita” Rodríguez erró un penalti.
Y haciendo honor a su triste legado, a cinco minutos del final la máquina celeste bajó la guardia para recibir dos goles de Pumas consumando una cruzazuleada más.
Pumas vino de atrás y con dos goles en los últimos minutos de Juan Ignacio Dinenno, le dio la vuelta a Cruz Azul para llevarse los tres puntos y subir hasta el segundo puesto de la tabla general.
El Azul se puso adelante ocho minutos después de iniciar la segunda parte con un gran gol de Orbelín Pineda y al 69′, el Cabecita Rodríguez tuvo la oportunidad para poner el 2-0 desde el punto penal, pero mandó su disparo a un lado de la portería. El jugador celeste cobró el penal con potencia, pero el balón se fue a un costado de la portería de Pumas.
Cuando parecía que Cruz Azul se llevaba el triunfo, apareció Dinegol con dos remates de cabeza, el primero al 86′ y el segundo cuatro minutos después para darle la vuelta al juego y así darle el triunfo a Pumas.