Operativo del Infonavit para informar monto actualizado de mensualidades


Mérida, 20 de enero de 2022.- La delegación local del Infonavit informó de un operativo de atención que se realizará en sus instalaciones de esta ciudad para dar a conocer a sus acreditados los montos actualizados de sus mensualidades a pagar este año.

En Yucatán se tienen 58 mil 994 acreditados que pagan por su cuenta (Régimen Especial de Amortización) “Actualización de mensualidad UMI “(Unidad Mixta Infonavit) y para estar al corriente con sus montos y saldos, se llevará a cabo el operativo los días siguientes:

  •  Del lunes 24 al lunes 31 de enero y del martes 1 al viernes 18 de febrero. (Excepto sábados y domingos y el 7 de febrero que es inhábil)
  • Horario. –  De 8:30 am a 2:30 pm
  • Lugar. – Estacionamiento INFONAVIT (ubicado en la calle 41   número 531-A   entre 72 y 74, colonia centro)
  • Requisitos:
  • Credencial de elector vigente, o
  • pasaporte

De igual forma, se cuenta con dos herramientas digitales de atención adicionales; la primera, el acreditado puede checar su saldo y movimientos en “MI cuenta Infonavit” (portal electrónico), en la cual puede ingresar con su correo electrónico y contraseña registrada. Para saber su mensualidad actual es con la siguiente ruta: Mi crédito-saldos y movimientos -pago de mi mensualidad.

Y la segunda, vía teléfono celular al número 30900, mediante mensaje de texto (SMS), por lo que se deberá usar la palabra en mayúsculas del servicio que se solicita: PAGO (espacio) número de crédito o número de seguro social y SALDO (espacio) número de crédito o número de seguro social.