Nuevo trato a las comisarías con Víctor Cervera


Mérida, Yucatán a 4 de mayo de 2021.- Vamos a dar un nuevo trato a las comisarías de Mérida y a sus habitantes, un trato justo, sin discriminación y sobre todo un trato de servicios de calidad, sin excusas, vamos a trabajar desde el primer día para resolver las necesidades más apremiantes, aseguró el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano Víctor Cervera.

El abanderado naranja y Alaine López Briceño, candidata por el III Distrito federal, recorrieron las comisarías de San José Tzal y Molas, donde sus vecinas y vecinos expusieron sus opiniones pero sobre todo recordaron que quienes hoy son autoridades no han cumplido con ofrecimientos y promesas que hicieron en anteriores campañas.

En San José Tzal, Ángel señaló las rejillas que se encuentran llenas de tierra, lodo y hierbas lo que no permite la absorción del agua en temporada de lluvias, “nosotros como vecinos salimos y limpiamos pero eso ya no lo podemos retirar, obstruye los espacios donde el agua debe de irse al pozo, aunque hagan más rejillas continúa el problema porque es un solo pozo”.

Doña María, quien vende frutas y chicharrones frente al parque principal, comentó la falta de mantenimiento a las calles pues ella anda en su triciclo y se le dificulta el traslado, así mismo don Humberto señaló la falta de transporte para poder ir a Mérida pues no hay muchas unidades, “sobre todo para los que tienen que irse a trabajar se vuelve un martirio, tardan horas esperando”.

En Molas una vecina que trabaja en el Ayuntamiento indicó que muchas veces los trabajadores no cuentan con los recursos y el equipo necesario para desempeñarse de manera correcta, “todos ponemos de nuestra parte pero no siempre contamos con lo necesario, además considero que se deben crear plazas de trabajo pues todos temen a perder sus contratos”.

Para finalizar Mirna, Regina y María indicaron la falta de mantenimiento al alumbrado público, parques, iglesia y calles, “confiamos en ti, queremos que trabajes como tu padre y que no te olvides de Molas como el actual alcalde”.

Ante estos señalamientos, Víctor Cervera destacó su plan de trabajo sobre la atención a la repavimentación de calles y empleo temporal para vecinas y vecinos en su propia comunidad: “muchas calles necesitan de una repavimentación, por eso comenzaremos a trabajar desde el día uno, porque los ciudadanos así lo han pedido y nosotros lo haremos”.