Mérida seguirá siendo la más “Chula”. Cecilia Patrón 


-La candidata a la presidencia municipal continuará los cambios positivos en los servicios públicos de la ciudad para continuar siendo una de las mejores del país.

  • El eje “Chula y Brillante” del Plan de Gobierno “Una sola Mérida” 2024-2027 considera de manera especial  optimizar la atención a los reportes de los ciudadanos para enfrentar los retos de una ciudad en acelerado crecimiento.

Mérida, Yucatán, 11 de abril de 2024La candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón, propone que continuará los cambios positivos para optimizar la atención de los servicios públicos que hacen de la ciudad una de las mejores del país.

“El crecimiento acelerado de la ciudad implica grandes retos para mantenerla en las mejores condiciones y por eso es tan importante que trabajemos unidos, ustedes reportando y nosotros siendo eficientes”.

Las acciones que contempla el eje “Mérida chula y brillante” consideran la respuesta oportuna a reportes,  la recuperación de espacios públicos de la mano de la ciudadanía, la revitalización de zonas históricas y la ampliación de infraestructura en toda la ciudad, de sur a norte, de oriente a poniente, el centro y las 47 comisarías.

“En la construcción de una sola Mérida trabajaré de manera permanente  para que los servicios públicos lleguen a toda la ciudad y con oportunidad, administrando con eficiencia las herramientas con que cuenta el gobierno municipal”, destacó.

Un aspecto importante es la implementación de espacios recreativos innovadores, que sean seguros, conectados, sostenibles, inclusivos y saludables. 

“La seguridad que presumimos en Mérida es resultado del trabajo de las autoridades pero también de que nos cuidamos unos a otros, y los espacios públicos son pieza fundamental en la convivencia y la generación de comunidad. Así que los mantendremos en buenas condiciones para que niñas, niños y jóvenes, familias enteras los hagan suyos con tranquilidad”, subrayó. 

Destacó la importancia de la movilidad de personas con discapacidad, el internet para estudiantes, las áreas para recreación y deporte, así como espacios para mascotas, entre otros elementos que atraen a todos los ciudadanos.

Finalmente Cecilia se refirió a la campaña que ha sido de propuestas y muy alegre, para que los ciudadanos participen y se sientan parte de esta nueva etapa para la ciudad. 

“Tenemos mucha historia los meridanos y yo, lo estoy viviendo y lo estoy disfrutando porque siempre me ha gustado estar cerca de la gente. Yo ya estoy feliz de poder llegar a todos los rincones de Mérida a saludar a los meridanos a escucharlos y a darles propuestas”, concluyó 

En su día 12 de campaña, la candidata a la alcaldía de Mérida caminó por las calles de Juan Pablo II donde además sostuvo un encuentro con los vecinos al final de la jornada.