Mamá quema a su hijo de 11 años en una ceremonia de culto


Mérida, Yucatán, 17 de noviembre de 2020 (Mis-Noticias).- Elementos policiacos de Argentina detuvieron a una mujer de 33 años de edad, cuyo nombre es Nélida, por presuntamente quemar a su hijo de 11 como parte de una ceremonia de un culto.

Información publicada por el periódico Excélsior señala que medios argentinos indicaron que Nélida fue detenida en su domicilio ubicado en la ciudad de Rosario, en Santa Fe.

Según las declaraciones hechas a las autoridades, la mujer le habría rociado al cuerpo de su hijo alcohol para luego prenderle fuego con una vela como parte del ritual de culto que llevaba a cabo.

Como consecuencia de ello, el pequeño resultó con quemaduras severas en gran parte del cuerpo y principalmente las lesiones más fuertes se registraron en el abdomen y brazos.

La publicación señala que cuando la mujer llevó a su hijo al hospital indicó que todo había sido consecuencia de un accidente doméstico. Sin embargo, luego de que la abuela se enterara fue a denunciar los hechos con la policía.

La información que se tiene indica que las autoridades realizan la investigación para determinar la culpabilidad de la mujer.