Levy Abraham Macari asume la presidencia del Consejo Empresarial de Yucatán


· El CCE Yucatán será impulsor del voto y se mantendrá vigilante del proceso electoral.

Mérida, 26 de febrero de 2024.- Con el compromiso de encabezar un organismo que preste total atención a temas que beneficien al sector empresarial, Levy Abraham Macari, presidente del Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mérida asumió la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán, relevando a Alejandro Guerrero Lozano, presidente de la Asociación de la Industria Manufacturera y de Exportación (Index), para los próximos seis meses.

El líder empresarial, señaló que el semestre en el que estará al frente del CCE tendrá una agenda política compleja debido a las elecciones que se aproximan. El CCE será promotor del voto y la participación ciudadana y se mantendrá vigilante de los procesos electorales, las campañas, las propuestas y los candidatos.

“Nos sumaremos a las cámaras empresariales que organizarán debates, foros y encuentros con los candidatos a diversos cargos públicos. Asimismo, nos reuniremos con cada uno de los candidatos para escuchar sus propuestas y presentarles la agenda del CCE”, señaló.

Abraham Macari estuvo acompañado de los 17 representantes que, junto a la CANACOME integran al Consejo Coordinador Empresarial.