“La política es de resultados, no de promesas”: Ramírez Marín


-De visita en el municipio de Tixkokob, presentó el nuevo servicio de las Clínicas Comunitarias Wilma Marín en beneficio de la salud y economía de las familias: ultrasonidos a 100 pesos

Tixkokob, Yucatán, 3 de diciembre de 2023.- El Senador Jorge Carlos Ramírez Marín reafirmó su compromiso con la salud de los yucatecos durante su visita al municipio de Tixkokob, donde fue recibido con entusiasmo por cientos de personas agradecidas por sus iniciativas que impactan directamente en la calidad de vida de la comunidad.

En un encuentro lleno de respaldo y muestras de gratitud, el Senador compartió noticias alentadoras sobre el avance de sus programas, destacando especialmente el lanzamiento del nuevo servicio en las Clínicas Comunitarias Wilma Marín: ultrasonidos a tan solo 100 pesos.

Este innovador servicio no solo facilitará el seguimiento de embarazos para las mujeres de la comunidad, sino que también permitirá la detección temprana de enfermedades, promoviendo así la salud y el bienestar de las familias yucatecas.

“La salud es un pilar fundamental de nuestro compromiso con Yucatán. Con este nuevo servicio, buscamos no solo facilitar el acceso a estudios médicos especializados, sino también garantizar que la economía de las familias no sea un obstáculo para el cuidado de la salud”, afirmó el Senador Ramírez Marín.

“La buena política es la que escucha a la gente y le brinda resultados, no promesas, por eso seguimos trabajando para acercar más y mejores servicios a todo el estado”, agregó.

La incorporación de ultrasonidos a precios accesibles en las Clínicas Comunitarias Wilma Marín es un paso significativo hacia la atención médica integral y asequible. Este servicio no solo beneficia a las mujeres embarazadas, brindándoles un seguimiento cercano y especializado, sino que también contribuye a la prevención y detección temprana de condiciones de salud en todas las etapas de la vida.

Durante la visita, el Senador interactuó con la comunidad, escuchando sus inquietudes y necesidades, reafirmando así su compromiso de seguir trabajando en iniciativas que impacten positivamente en la vida cotidiana de los yucatecos. La recepción cálida y el respaldo expresado son un testimonio del impacto positivo que las acciones concretas de Ramírez Marín tienen en la población de Tixkokob y en todo Yucatán.

Actualmente el servicio de ultrasonidos a bajo costo se puede acceder al consultar en 6 de las 10 Clínicas Marín, ubicadas en Mérida, Umán, Progreso, Motul y Kanasín. Este servicio se logró gracias a la firma de convenio con el Centro Radiológico Marín, donde se realizan los procedimientos.