La futbolista mexicana Charlyn Corral sufre rotura de ligamento


Mérida, Yucatán 5 de octubre de 2020 (Redacción Mis-Noticias).- La mexicana Charlyn Corral sufrió rotura de ligamento y causará baja con el Atlético de Madrid por un prolongado periodo de tiempo.

La futbolista se lesionó en el juego ante el Espanyol el sábado pasado y por medio de un comunicado, el equipo colchonero confirmó que la delantera sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que tendrá que someterse a cirugía.

“Nuestra jugadora, que tendrá que pasar por el quirófano, se ha sometido a unas pruebas médicas que han confirmado el alcance de su lesión, que se produjo este sábado en el duelo liguero frente al Espanyol“, escribió el club en el comunicado compartido, según publicó la revista deportiva Futbol Total.

Charlyn Corral fue titular en el juego ante el Espanyol, pero abandonó el campo al minuto 45 y su lugar lo tomó la francesa Emelyne LaurentLa baja de la mexicana se suma a las de Hedvig Lindahl (rodilla derecha),Turid Knaak (fractura de clavícula), Carmen Menayo (rodilla derecha) y Virginia Torrecilla, quien sigue en recuperación por una operación de un tumor cerebral en mayo.

A su vez, Charlyn también informó de la lesión en redes y aseguró que se esforzará por volver más fuerte. “Hoy vuelvo a comenzar algo, no sé si de cero o tal vez de menos uno, pero lo que sí sé es que pondré todo de mí para recuperarme y regresar más fuerte que nunca”.