Kylian Mbappé tiene nuevo amor: La famosa modelo transgénero Inés Rau


Mérida, 4 de septiembre de 2022.- Luego de haber terminado su relación con la actriz Emma Smet, el futbolista francés Kylian Mbappé parece haber encontrado un nuevo amor en la modelo transgénero Inés Rau.

Mbappé sigue siendo noticia y no solo por su nivel en su club PSG, sino que ahora también por su vida personal, después de que se le ha visto salir en varias ocasiones con su nueva pareja, la famosa modelo transgénero Inés Rau, quien aparecerá en la portada de la revista Playboy.

De acuerdo a los reportes de varios medios de comunicación, esta nueva relación del futbolista se da tras su rompimiento con la actriz Emma Smet.

La prensa italiana y francesa, particularmente, dieron a conocer que después del encuentro en el Festival de Cannes entre el futbolista y la modelo, en los últimos días los rumores se han alimentado después de varias fotos juntos.

Hasta el momento, la pareja no ha desmentido la relación amorosa.

Inés Rau tiene 32 años y actualmente modela para distintas marcas. A los 16 años se sometió a una cirugía de reasignación de sexo.

Vale la pena hacer notar que el primer escándalo de la temporada del francés se generó después de que el futbolista Paul Pogba fue acusado por su hermano de hacerle brujería al delantero de la selección francesa.

En cuanto al rendimiento en las canchas, Kylian Mbappé ha ido en ascenso convirtiéndose en el goleador del PSG con varias asistencias del argentino Leo Messi.