Hijos de Julio César Chávez están en rehabilitación por drogas


Mérida, 17 de septiembre de 2021 (Agencias/Redacción-Mis-Noticias).-El ex campeón del mundo Julio César Chávez reveló que sus hijos Julio y Omar se encuentran en etapa de rehabilitación tras haber recaído en el consumo de drogas.

Julio César Chávez sigue alejado de sus hijos. (Foto: Zanfer)

De acuerdo a una publicación de Editorial Medio Tiempo, Omar apareció en sus redes sociales aproximadamente hace un mes para desmentir a su papá y asegurar que está molesto con él por haber subido al Canelo al ring en su pelea de despedida.

“Están, pues, en recuperación, yo pienso que van a estar bien física, mentalmente y espiritualmente mis hijos porque son nobles. Desafortunadamente a veces agarran el camino equivocado, siguen pasos que ya vivieron como yo”, relató Julio César Chávez al programa Ventanenado. 

“Están recapacitando lo que hicieron mal. Hay muchos errores que tienen que corregir porque esta vida no los lleva a nada bueno y su carrera se les ha ido desmoronando pelea tras pelea, porque no llegan bien preparados”, abundó Chávez, quien cree que sus hijos están a tiempo de recomponer su vida. 

Dijo que sigue alejado de sus dos hijos desde que decidió alejarse del cuadrilátero de forma definitiva, el pasado 19 de junio tras enfrentarse a Héctor “Macho” Camacho Jr., sin haber tenido una conversación con ellos en su etapa de rehabilitación, algo que toma con tranquilidad, a pesar del dolor que le causa. 

“Son mis hijos, yo los quiero y me duele en el alma lógicamente, y que no me hablen sí cala. Pero ahorita están recapacitando, yo pienso que en unos meses más todo va a volver a la normalidad”, expuso.

Julio César comentó que el hecho de que sus dos hijos estén en rehabilitación no significa que necesariamente se encuentren en una clínica.