Extrañas estructuras aparecen en varias partes del mundo


Mérida, Yucatán, 10 de febrero de 2021 (Mis-Noticias).- Después de que meses atrás aparecieran varios monolitos en algunas partes del mundo, en este segundo mes del 2021 se encontró uno más en Turquía, con lo que suman en total 8 estructuras aparecidas extrañamente en igual número de localidades.

La estructura metálica mide unos tres metros de altura. Foto: ReutersFoto de Reuters y publicada por UnoTV.  La estructura metálica mide unos tres metros de altura.

Según publicación de UnoTV, el bloque de metal, de unos tres metros, fue descubierto por un granjero hace unos días en la provincia de Sanliurfa y tiene una inscripción en turco antiguo que dice “Mira al cielo, ve la luna”.El monolito tiene un mensaje en turco antiguo. Foto: ReutersEl monolito tiene un mensaje en turco antiguo. Foto: Reuters

El monolito fue hallado cerca de Göbekli Tepe, un sitio Patrimonio de la Humanidad que contiene estructuras megalíticas que datan aproximadamente del 10,000 a.C.

Fuat Demirdil, el propietario del campo donde apareció el monolito mencionó que “nunca habíamos visto algo así en nuestra vida (…) No sabemos qué es”

Desde entonces, varias personas viajaron hasta ese lugar para ver el pilar de metal; sin embargo, el pasado domingo 7 de febrero, agentes armados de la Gendarmería restringieron el acceso a la zona.

Actualmente las autoridades analizan a los vehículos que circularon cerca de ahí en los últimos días, para poder obtener una pista de quién transfirió la figura.

De acuerdo a la información, el primero de estos monolitos fue encontrado el pasado 24 de noviembre de 2020 en el desierto de Utah, en Estados Unidos, después de que funcionarios estatales de vida silvestre vieron el objeto mientras realizaban una misión en helicóptero.

El objeto, que se estima medía entre 3 y 3.6 metros de altura y estaba hecho de algún tipo de metal, fue encontrado plantado en el suelo, escondido en una cala de roca roja.

Después de su aparición, no tardaron en salir varios más en distintas latitudes del planeta.

Lugares donde han sido encontrado los monolitos.

  • Rumania
  • California
  • Colombia
  • Gran Bretaña
  • España
  • Holanda
  • Polonia
  • Rusia