En el tercer día de campaña, “Huacho” Díaz sigue ausente


Mérida, 3 de marzo de 2024.- En el tercer día de campaña, el equipo de la coalición Sigamos haciendo historia en Yucatán realizó una caminata y una reunión con habitantes de la comisaría de Dzununcán, al sur de la ciudad de Mérida, haciendo el compromiso con la gente que nunca más quedarán en el olvido.

A nombre de Joaquín “Huacho” Díaz Mena, candidato de Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Yucatán, la animada ola guinda tocó puerta por puerta para llevar el mensaje que este año las y los yucatecos tienen la oportunidad de tener al gobernador más justo de las últimas décadas.

Joaquín Díaz Méndez, hijo del candidato emitió un mensaje en que destacó que este 2024 el pueblo regresa a palacio de gobierno de la mano de su padre, un candidato que sigue el camino de la esperanza trazado por el líder moral y fundador del movimiento.

Huachito aseguró que aunque su padre se encuentre en recuperación tras una cirugía derivada de una fractura en su brazo, los vientos del cambio verdadero están presentes en todo el estado, pues en cada rincón habemos personas llevando el mensaje; la campaña de la gente es fuerte, sólida y continúa para adelante.

“Vamos juntos hasta la victoria por un gobierno con bienestar para todas y todos”, expresó el hijo de Díaz Mena, y en respuesta recibió el grito unísono de “Huacho gobernador” de parte de los animados asistentes.

Omar Pérez, secretario general de Morena Yucatán, destacó que Dzununcán, al igual que el resto de Mérida y del estado, quiere un cambio y quiere ser parte de la Cuarta Transformación.

El dirigente morenista resaltó que “Yucatán va a tener un gobernador sensible y juntas y juntos vamos a gobernar desde palacio de gobierno”, señaló recordando que si Huacho gana las elecciones entrará un gobierno ciudadano que trabajará justo para todas las personas y no para unas cuantas.

También participó Óscar Brito Zapata, candidato a diputado por el Distrito 3 Federal, quien llamó a la ciudadanía a acudir a las urnas el próximo 2 de junio y brindarle un voto de confianza a todos los candidatos de Morena, PT y PVEM para que la esperanza llegue a todo Yucatán.

“Para que se acabe la desigualdad tiene que llegar Morena de la mano de Huacho Díaz Mena. Subrayó Oscar Brito

El candidato recordó que Huacho ha cumplido cabalmente todos sus compromisos con el pueblo desde cualquier trinchera que le toque y por ello será el mejor gobernador que haya conocido el estado.