Emocionantes juegos en la Liga de inclusión de básquetbol


Mérida, Yucatán, 14 de enero de 2022.- La Liga de Básquetbol de la Inclusión celebró sus juegos en el gimnasio Polifuncional este sábado con encuentros en 3 jornadas con la participación de equipos de Mérida y del Interior del Estado.

Los Guerreros del CREE comenzaron ganando 16-8 ante el DIF Mérida con anotaciones de Marcelo Ciau, anotador de 10 puntos y José Espejo que se despachó con otros 6 para encaminar a su equipo al triunfo en reñido encuentro que fue disfrutado por padres de familia y compañeros jugadores que estuvieron en las gradas portátiles.

Faisanes de Motul venció 28-8 al Centro de Atención Múltiple (CAM) con destacada actuación de Alonso Cauich al anotar 16 puntos, en tanto los Relámpagos del gimnasio Polifuncional derrotaron 16-14 a los Gladiadores de la Unidad Deportiva del Sur.

Las Panteras Negras de Progreso le ganaron 10-2 a los Tercos del CRIT Yucatán con 8 puntos de Kenneth Alpuche y otros 2 de Diego Sosa. Por cierto, el equipo del Teletón Yucatán jugó con 2 elementos en silla de ruedas que tuvieron una gran actuación en la cancha y fueron aplaudidos por los asistentes a la jornada sabatina.

Las actividades se llevaron a cabo en las canchas externas del gimnasio Polifuncional.