El PRI premia la lealtad de verdaderos revolucionarios de Tekax


Mérida, 30 de enero 2024.- La fortaleza del Partido Revolucionario Institucional en Tekax quedó demostrada este día con los nuevos coordinadores, cargos que reconoció Gaspar Quintal Parra presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

“En Tekax reconocemos la fuerza que tiene el Revolucionario Institucional de los verdaderos priistas, no los que ya se fueron que como es su costumbre, traicionaron sus ideales y demostraron sus intereses voraces de tener un hueso en la política y que ni en su casa los quieren. Pero que bueno que ya los expulsamos como se merecen”, afirmó Quintal Parra.

“Nuestro partido fue traicionado y engañado, pero hay gente leal como ustedes que tienen toda mi confianza para demostrar la fortaleza del PRI”, sostuvo.

Ahora César Alejandro Cabrera coordinará los trabajos de la militancia al frente del Comité Directivo Municipal en compañía de una mujer, María Luisa Duarte Torres como Secretaría General, quienes tienen toda mi confianza para llevar al Revolucionario Institucional a la victoria”, aseguró el también diputado local.

Por su parte, el nuevo coordinador se comprometió a trabajar como lo hace el PRI, casa por casa y calle por calle, para motivar la unidad de todos los tekaxeños.

Acompañarán en la coordinación del nuevo Comité Directivo Municipal José Alfredo Buenfil Ortegón como coordinador de organización, Edgardo Aguilar Gorocica en Acción Electoral, Laura Basto Canul en Gestión Social y Gilberto Peraza Caballero en Gestión Indígena.

También Wendy Maribel Cetz Chán en Asuntos Migratorios, Teodoro Alonzo Ávila en Operación Política, Fabiola Aimé Cerón Mendoza en Comunicación Social, María Leny Canché Poot en Acción Juvenil y Deporte y Joana Berenice Cabañas Martín en Atención al Adulto Mayor y Personas con Discapacidad.