Diputado Mario Peraza inicia reforestación de espacios públicos


Hoctún, 26 de noviembre de 2021.- El diputado federal por Yucatán Mario Peraza Ramírez, visitó este municipio donde inició la reforestación de espacios públicos.

El legislador yucateco recorrió amplia zona de la comunidad y conversó con sus habitantes de quienes escuchó diversos problemas, recibió solicitudes y se comprometió a buscar alternativas de atención.

En amena plática con las familias recordó que como legislador tiene la posibilidad de gestionar apoyos y programas sociales en las instancia federal y estatal.


Dijo que promover la planificación y el ordenamiento de las ciudades, desde una base de sustentabilidad permitirá el cuidado del entorno ambiental, al tiempo de asegurar una mejor calidad de vida.

El Partido Verde Ecologista de México -prosiguió-, impulsa políticas de desarrollo urbano con un enfoque de sustentabilidad para alcanzar el progreso social y económico de las ciudades.

Y para ir de la mano con su lema “el futuro es verde”, sembró árboles de la región en algunos espacios, acompañado de numerosos ciudadanos.