Diego Lainez se queda en el Real Betis


Mérida, Yucatán, 8 de octubre de 2020 (Redacción Mis-Noticias).- El mediocampista mexicano Diego Lainez habría rechazado un millonario ofrecimiento por parte de la Major League Soccer en Estados Unidos y finalmente decidió quedarse en el Real Betis para la temporada 2020-2021.

De acuerdo a Futbol Total, el jugador de 20 años había despertado también el interés por parte de Huesca, Levante, Eibar y Cádiz, quienes buscaban su llegada a préstamo, sin embargo, ahora se ha dado a conocer que en esa lista estuvo una oferta por parte de un equipo de la Major League Soccer que al momento no ha sido revelado de quién se trataba.

También el programa ‘El Pelotazo’ del Canal Sur Radio, el Real Betis recibió sobre la mesa una oferta que rondaba los 15 millones de euros, es decir, 17 millones de dólares para hacerse con los servicios de Lainez, en lo que hubiera representado incluso ganancias para el cuadro bético.

La misma fuente ha indicado que Diego Lainez decidió rechazar la oferta porque desea mantenerse en el futbol de Europa e intentar pelear por un puesto en el equipo que actualmente dirige Manuel Pellegrini, aunque actualmente no le ha dado muchos minutos dentro de LaLiga de España hasta el momento.

Por otro lado, el director técnico del Huesca, uno de los equipos que buscaba llevarse a Lainez a préstamo, aseguró que el mexicano no estuvo nunca dentro de sus planes. Así lo dijo José Luis Orta, DT del Huesca que en su momento “el mercado mexicano infla mucho los precios por los jugadores”.