Cuadrangular por el inicio del fútbol profesional en Yucatán


Mérida, 24 de noviembre de 2022.- Este fin de semana se realizará el cuadrangular del Aniversario 41 del Inicio del fútbol profesional en Yucatán, en las canchas del estadio Alonso Diego Molina de Tamanché y del Colegio Peninsular Rogers, con la presencia de los equipos Leones del IMSS, Tiburones-Zapateros, Aguiluchos y Caimanes de Chetumal.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes, Raúl Comas Bolio, principal promotor de este encuentro, Ricardo Góngora Méndez, representante de los Leones del IMSS, Andrés Ojeda Espinoza, presidente de la primera fuerza y Alfredo Guerra, representante de los Caimanes de Chetumal, así como Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán.

Los juegos serán viernes a las 18 hrs. entre Leones del IMSS contra Tiburones-Zapateros; sábado a las 15.30 hrs. en Tamanché, Aguiluchos contra Chetumal, y domingo 27 a las 9.30 hrs., juego por tercer lugar, y 11 hrs. la final del encuentro.

Con Leones del IMSS estarían José Luis Blanco Pajón, Ricardo Acevedo, Juan Emilio Aguilar, Gaspar y Cuauhtémoc Dominguez, Alberto Delgadillo y Marco Rodríguez..

Con los Aguiluchos, José Guzmán Salcido, Freddy Sansores, Normando Rivas y Davy Aguilar, y con Tiburones-zapateros, Alonso Diego, Alfredo Prevé, Edgar Conde, Alfonso Domínguez y Andrés Ojeda, entre otros. 

Carrera por aniversario del Centro de Estudios Superiores CTM

Este 3 de diciembre a las 7 horas se realizará la Carrera del 40 Aniversario del Centro de Estudios Superiores de la CTM, cuya convocatoria fue presentada en rueda de prensa esta mañana, en sus instalaciones.

Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán encabezó la presentación junto con Luis Echeverría Navarro, director del Centro de Estudios Superiores de la CTM y Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico del Ayuntamiento de Mérida.

La carrera será de 5 kilómetros y una caminata de 3 kilómetros para las categorías estudiantes media superior, superior, secundaria y externos en ambas ramas.

Los interesados podrán inscribirse en la página www.cesc.edu.mx y en la subdirección de la escuela de 16 a 18 horas, esperando unos mil competidores para el evento