Cruz Azul, sin remedio: Otra vez tenía ventaja y pierde al final


Mérida, Yucatán, 17 de diciembre de 2020 (Mis-Noticias).- Cruz Azul parece no tener remedio y estar condenado al fracaso, pues nuevamente anoche dejó ir una ventaja y terminar perdiendo en el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cruz Azul suma nuevo fracaso; ahora en Concachampions

Tras su increíble y ridícula eliminación ante Pumas en el Guardianes 2020, anoche tenía la oportunidad de redimirse un poco con su afición y buscar el título en la Concacaf Liga de Campeones, pero nuevamente la cruzasuleó.

La Máquina tuvo una deslucida participación en la fase definitoria de la justa y cayó por un marcador de 2-1 ante el LAFC con goles del atacante mexicano Carlos Vela por la vía de los once pasos y Kwadwo Opoku con un tremendo remate a bote pronto al 71′.

Cruz Azul comenzó ganando el partido con gol por la vía penal en los botines del peruano Yoshimar Yotún (15′), quien cobró con frialdad ante el inútil lance del portero angelino.

Pese al gol, el club de la MLS siguió arriba en busca del empate pues entraba con facilidad al área rival y en una de las llegadas, Carlos Vela condujo el balón ante la salida de Sebastián Jurado y ante el achique del guardameta, el delantero mexicano cayó al césped para que el silbante decretara la pena máxima.

El mismo Vela tuvo cobró la falta para dar el empate al LAFC y ya para la segunda mitad los angelinos encontraron el gol sin tantos obstáculos para darle la voltereta al partido y a la postre eliminar al Cruz Azul del torneo.