Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de su hijo


Mérida, 18 de abril de 2022 (Agencias/Redacción Mis-Noticias).- Cristiano Ronaldo informó este día a través de sus redes sociales que su hijo recién nacido perdió la vida.

“Con profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, escribió el futbolista portugués.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”.

Hay que recordar que el pasado 28 de octubre la pareja anunció que estaban en la espera de mellizos. Y desde hace unos días corría el rumor de que la modelo ya había dado a luz. Pero la pareja no confirmaba o desmentía nada.

Sin embargo, este día Cristiano Ronaldo dio a conocer su hijo no logró sobrevivir y ahora tienen que enfrentar esta dolorosa pérdida. Y al mismo tiempo salir adelante por la pequeñita que tanto los necesita. Se trataba de la segunda ocasión que el delantero tendría cuates.

Por medio de las redes sociales y a través de varios medios de comunicación, la pareja recibió miles de mensajes de aliento y apoyo de amigos, familiares y futbolistas.

Cristiano Ronaldo ahora tiene 5 hijos; Cristiano Jr de 11 años, los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina su primera hija en común con Georgina y la bebé de la que aún no se conoce su nombre.

Aunque Cristiano ha sido muy reservado en cuanto a los orígenes de sus primeros tres hijos, se sabe que los mellizos los tuvieron mediante vientre de alquiler.