Convocatoria para ingreso a las Fuerzas Armadas y al Servicio de Informática


Mérida, 22 de noviembre de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la X Región Militar, hace extensiva una convocatoria a las personas interesadas que cumplan los requisitos establecidos en la presente convocatoria, que tengan vocación de servicio a su país y se rijan por los valores de patriotismo, lealtad, disciplina, respeto, honestidad, justicia y profesionalismo, a participar en el proceso de selección e ingreso de personal civil de ambos sexos a las Fuerzas Armadas, como Soldados Auxiliares de Informática.


La recepción de la documentación será a partir de la fecha hasta el día 26 Nov. 2021, en un horario de 0800 a 1530 horas, en las instalaciones del Centro Regional de Reclutamiento de esta Región Militar.
Requisitos:
A. Contar con título y cédula profesional o pasantes de Licenciatura y/o Ingeniería en Informática, Diseñador de Programas o Sistemas Computacionales o estudios afines.
B. Cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de Reclutamiento de Personal para el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en vigor.
Para mayor información comunicarse al número 9991684270
Ext. Int. 1080.