La Cámara Nacional de la Industria de Transformación en Yucatán se prepara para la renovación de su consejo directivo, que será encabezado por Esteban Roche Rivero durante el período 2026-2027.
El registro de candidatos para presidir la Cámara concluyó el viernes pasado y la única planilla inscrita fue la de Roche Rivero, quien forma parte de Grupo Industrial Roche, propietario de la Industria Salinera de Yucatán.
El conocido empresario será designado presidente de Canacintra Yucatán en la asamblea que se llevará al cabo el viernes 5 de febrero.
Tiene 45 años de edad y relevará en la presidencia a Alejandro Gómory Martínez, quien entró en febrero de 2024 y fue ratificado en 2025 para un período adicional.
El próximo presidente de la delegación local de de Canacintra fue vicepresidente del consejo encabezado por Jorge Charruf Cáceres en el 2021.
Además de su trayectoria empresarial, Roche Rivero es un destacado deportista en la modalidad TCR del automovilismo.












