Advertisement

Calidad y prestigio de guayaberas KP, cuya tienda en la Unidad Morelos fue reinaugurada

Producto del esfuerzo, visión y calidad, la fábrica de guayaberas “KP” ha trascendido fronteras y a 13 años de fundada se ha posicionado como una de las marcas yucatecas más buscadas no solo en la localidad, sino también en varias partes de la república mexicana y en el extranjero.

Fundada en 2012 por el señor Josué Koh Suárez en el municipio de Tekit, Yucatán, la fábrica elabora guayaberas para caballero manga larga, corta, vestidos y blusas con el sello y estilo único “KP” que le ha dado presencia y prestigio en los mercados donde ha llegado.

Con la colaboración de Amílcar Castillo, encargado del Área de Producción, la planta genera actualmente 10 empleos divididos entre cortadores, planchadoras, modistas y armadores, quienes con alta capacitación elaboran los diversos productos que llegan a países como Colombia, Venezuela, Estados Unidos y la ciudad de Beijing, China.

El pasado 15 de noviembre fue un día especial para “KP”, ya que se reinauguró su tienda ubicada en la calle 81-A por 5 Poniente, número 201, de la colonia Unidad Morelos, en esta ciudad de Mérida. El encargado de bendecirla fue el diácono Froebel Narváez, en una breve pero emotiva ceremonia a la que asistieron colaboradores, familiares y los propietarios.

Uno de los factores que han contribuido al éxito de la empresa es la innovación de modelos propios y la constante actualización de su catálogo, dependiendo de la temporada.

El producto más solicitado en la actualidad es la tradicional guayabera cubana de 4 bolsas y la presidencial, de pura alforza, elaborada en telas de lino y algodón.