Boda trágica: Asesinan al novio al salir de la iglesia


Mérida, 23 de octubre de 2022 (Redacción Mis-Noticias).- Minutos después de haberse casado en una ceremonia religiosa, el esposo fue asesinado con arma de fuego al salir de la iglesia, ante el asombro y terror de los invitados.

De acuerdo a la información dada a conocer, un sujeto armado asesinó al recién casado después de dispararle en cuatro ocasiones mientras salía junto a su esposa del templo religioso La Candelaria, en Caborca, Sonora. El agresor huyó de inmediato y hasta ahora se desconoce su paradero.

Los sucesos se registraron a las siete de la noche del sábado pasado cuando el hombre de 32 años perdió la vida ante la incredulidad de los asistentes a la celebración religiosa.

El hecho ocasionó la movilización de los agentes de la policía local y autoridades del estado de Sonora para investigar las causas del crimen y de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, el fallecido era originario del estado de Durango y residía en Jalisco.

Después del ataque la víctima fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital, pero lamentablemente en el trayecto falleció. La hermana del novio también fue agredida con disparo de arma de fuego y fue atendida por los servicios de emergencia.

Hasta el momento no se conoce el móvil del crimen.