AMLO le dice Presidente a Mauricio Vila


#Mérida, #Yucatán, 16 de marzo de 2023.- Andrés Manuel López Obrador “destapó” esta noche al Gobernador Mauricio Vila Dosal al llamarlo “presidente”, durante la inauguración de la 86 Convención Nacional Bancaria que se celebra en esta ciudad.

“Saludo a Mauricio Vila Dosal, presidente, no, Gobernador de Yucatán”, expresó López Obrador al iniciar su mensaje y tras la equivocación cometida vinieron los aplausos de parte de los banqueros, políticos, empresarios y funcionarios reunidos en el Centro Internacional de Congresos.

Sonriente y asintiendo con la cabeza, el presidente de México hizo una breve pausa y continuó con marcada picardía: “Un destape más…”Los aplausos, sonrisas y exclamaciones inundaron el recinto que congregó a unos 1,300 participantes, mientras que #VilaDosal no pudo evitar un rostro de alegría al tiempo que encogía levemente los hombros.

Por cierto, recientes encuestas a nivel federal posicionan a Mauricio Vila Dosal como cabeza de los aspirantes del PAN a la presidencia de la República.