AMLO aseguró que ya superó al Covid-19


Mérida, Yucatán, 4 de febrero de 2021 (Mis-Noticias).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció está noche que superó el COVID-19 tras someterse a una nueva prueba de antígeno para detectar
fragmentos del virus SARS-CoV-2.

“Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y ya salí negativo. Desde luego, todavía tengo que esperar unos días más pero ya estoy bien de salud. Me estoy recuperando del COVID”, dijo el mandatario a través de un video.

Agradeció a todas las personas que le enviaron muestras de solidaridad durante su proceso de recuperación.

“Tenemos que seguir adelante, enfrentando estas dos crisis, la sanitaria y la económica”.

El jefe del Ejecutivo refrendó su optimismo y esperanza en el
porvenir; aseguró que México tiene condiciones inmejorables para hacer frente a la epidemia de forma exitosa, como el acceso a las vacunas y la recuperación de empleos formales.

“En estos tres días de febrero se han creado 33 mil nuevos empleos. Pinta bien febrero. Enero estuvo también mucho mejor en cuanto a consumo interno”, enfatizó.

A estos factores se suman el envío de remesas por parte de los connacionales desde Estados y los apoyos de los Programas Integrales de Bienestar.

Sobre estos, indicó que se adelantará la entrega de pensiones, becas, recursos de La Escuela es Nuestra y estímulos para la producción.

Confió en que la pandemia de COVID-19 está ayudando a humanizar a la sociedad y a hacerla fraterna, generosa y amorosa.

“Vamos a seguir trabajando, luchando, ayudando al pueblo. Estoy optimista, no tengo desánimo. Estoy pensando en que vamos a sacar adelante a nuestro querido México, creo en la fórmula que se está aplicando, que la honradez es la mejor política y es la honradez la
que nos da frutos”, expresó.