Abrió sus puertas “La Fiesta del Pueblo”, en la sede estatal del PRI Yucatán


Mérida, 29 de abril de 2022.- Esta mañana abrió sus puertas en la sede estatal del PRI la muestra artesanal, gastronómica y cultural denominada “La Fiesta del Pueblo”.

Tras el corte de listón inaugural en la Casa del Pueblo, el presidente estatal del tricolor, Francisco Torres Rivas, recorrió la exposición y degustó muestras de mermeladas, dulces típicos, productos elaborados con miel de melipona, vino de fruta regional y tostadas, entre otros muchos productos, además de admirar los trabajos artesanales que se exhiben y comercializan directamente, sin intermediarios.

Entrevistado en este marco con relación a la propuesta de reforma electoral presentada por el Ejecutivo Federal, Torres Rivas afirmó que se trata “de un atentado más del gobierno y su partido en contra de la democracia”.

“Sentimos que es un retroceso muy grave, un atentado contra la democracia esto que ha presentado el presidente de la República; esperamos realmente que la alianza opositora, que ha mostrado fortaleza, se oponga a esta reforma que atenta contra la democracia en México,” aseveró.

Acompañado del coordinador parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Gaspar Quintal Parra, la diputada y dirigente de la CNOP, Karla Franco Blanco y del líder de la CNC, Juan Medina Castro, además de los secretarios del Comité Directivo Estatal, Torres Rivas defendió la importancia de cerrar filas en la defensa del Instituto Nacional Electoral, y destacó el trabajo y compromiso de esta Institución Ciudadana, “que ha sido garante de la democracia y la alternancia en nuestro país”.