Advertisement

Que siga la competencia política!

La competencia política siempre será sana y plausible cuando se traduce en obras y servicios en favor de la ciudadanía contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

El ejemplo más claro y palpable se observa actualmente con las acciones de repavimentación y bacheo de calles emprendidas por el Ayuntamiento de Mérida y el Gobierno del Estado en diferentes colonias y fraccionamientos de la capital yucateca.

Tal es el caso de la unidad habitacional José María Iturralde Traconis, donde en junio pasado la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada ordenó la reconstrucción total de la vía de entrada a este fraccionamiento, así como el bacheo de numerosas calles colindantes.

El gobernador Joaquín Díaz Mena no se quiso quedar atrás y menos perder presencia política en este populoso sitio y enseguida instruyó bachear todas las demás calles de este fraccionamiento, conocido también como “Las Águilas”, cuyas labores están en su fase final.

Hoy, prácticamente todo el fraccionamiento luce sin baches y con una flamante vía de entrada completamente renovada, trabajo integral que no se había hecho desde que se construyó y pobló hace más de 40 años.

Que siga la competencia política!