Mérida, Yucatán, 9 de septiembre de 2023.-Con anotaciones de Isabela Pérez y Padme Roura, el equipo Mons Calpe femenil le ganó la final de la Liga Independencia Lupita Worbis 2-0 a las Buhas CEL en el Campo Deportivo del Centro Educativo Latino.

La premiación fue encabezada por Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte (Idey) y Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico deportivo del Ayuntamiento de Mérida.
Se anunció el comienzo del segundo campeonato de la Liga de Futbol Femenil “Lupita Worbis”, este 23 de septiembre con más de 60 equipos en las categorías de primaria baja, primaria alta y secundaria sub 15.
Los partidos se jugarán en el campo del Búhos Fútbol Club.
En la premiación que sirvió de marco para la presentación del nuevo torneo estuvieron Sáenz Castillo, director del IDEY con Jesús Aguilar, secretario técnico de deportes del Ayuntamiento de Mérida, Patricia Navarro de la Cuadra, directora del Centro Educativo Latino y Juan Carlos Worbis Alonso, coordinador de futbol de la escuela, así como Ana Fleites Canché, representante de la Asociación de Futbol de Yucatán.














