Mérida, 24 de junio de 2021 (Mis-Noticias).-Macabro hallazgo hicieron colonos del municipio de Kanasín cuando a la orilla de una brecha sobre el anillo periférico encontraron un feto en un recipiente de agua.

Según la información recabada una señora en compañía de su esposo caminaban a la orilla del periférico cuando observaron un bote de agua vacío, en cuyo interior estaba un feto casi completo.

Cabe señalar que justo enfrente de donde se encontró el producto se ubica un motel de paso por lo que se presume que el aborto se realizó en ese lugar y al salir la mujer arrojó a la calle el bote con el feto.
Personal del servicio médico forense se hizo cargo del levantamiento del producto mientras que agentes de la Policía Estatal Investigadora recabaron indicios para las diligencias correspondientes.
Pareja abusa sexualmente de un menor en Komchen
Una pareja depravada abusó sexualmente de un menor de 9 años en la comisaría de Komchén en un domicilio de la calle 29 por 26 y 28.

La policía intervino momentos después luego de que los vecinos alertaron al número de emergencia 911.
Según relataron los lugareños, el niño salió corriendo de la casa y envuelto en llanto acusaba que la pareja abusó de él.

Al enterarse los familiares de inmediato solicitaron el apoyo de la policía y lograron la detención de la pareja.
Vale la pena hacer notar que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal trataron de evitar a la prensa y en su intento de huir colisionaron entre ellos cuando intentaban salir a toda velocidad.
Asimismo, la comisaria de Komchén intentó a toda costa impedir la labor de los reporteros que acudieron al sitio e incluso, se acercó amenazante para tratar de ocultar lo que ocurría.