Vecinos de la Nueva Yucalpetén respaldan al “candidato del pueblo”


Romario García escuchó la falta de confianza de los progreseños hacia los “políticos de siempre”

Progreso, Yucatán, 22 de abril del 2021 (Mis-Noticias).- La falta de confianza a “los políticos de siempre” se hizo notar este jueves durante la caminata de Romario García Ramírez, candidato a la alcaldía de Progreso por el Partido Encuentro Solidario (PES).

“Por los de siempre no vamos a volver a votar, ya no confiamos en ellos”, dijeron hoy vecinos al “Caballo Negro” durante su recorrido en la colonia Nueva Yucalpetén, del puerto de Progreso.

Los vecinos también externaron a Romario García las diversas peticiones sobre servicios básicos, fomento al deporte y cultura, por lo que el candidato asumió el compromiso de buscar soluciones permanentes y gobernar para todos.

“Ustedes entrarán conmigo al Palacio Municipal, haremos política con la gente y para la gente”, señaló.

Romario García explicó su agenda política a los colonos de la calle 33 y 35, en la que destacan propuestas diferentes, con especial atención a personas de escasos recursos, jóvenes y grupos vulnerables.

Ante las quejas de los vecinos sobre los políticos tradicionales, el candidato señaló que “si la gente sale a votar podemos sacar a los políticos de siempre. Ellos, los de arriba, lo saben y están asustados, por eso nos quieren intimidar pero no nos vamos a dejar”, apuntó el “Candidato del Pueblo”.

El llamado Caballo Negro pidió a la gente no acostumbrarse a vivir en malas condiciones ni dejarse intimidar por las autoridades, comprometiéndose a sacar a los viejos políticos del poder para que el pueblo sea quien gobierne por primera vez en Progreso.

Finalizó su recorrido señalando que, debido a los rumores que circulan sobre una supuesta alianza con MORENA, su candidatura se encuentra más firme que nunca.

“Se nos pueden unir de otros partidos e incluso otros candidatos, pero yo me mantengo firme porque mi único compromiso es con la gente y no los voy a defraudar” finalizó el “Caballo Negro”.