“Vamos a salir de ésta!”:#AmigoLibo


·   El empresario vallisoletano se encuentra en espera de la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Valladolid, Yucatán, a 29 de abril de 2021 (Mis-Noticias).- “¡Vamos a salir de ésta!, siempre hay momentos de adversidad en la vida, obstáculos, gente que nos pone piedras en el camino, pero debemos de tener la confianza de que vamos a salir fortalecidos y victoriosos de cualquier adversidad que se nos presente, hoy estamos en semáforo amarillo y estoy seguro de que muy pronto estaremos en verde”, dijo Liborio Vidal Aguilar. 

El #AmigoLibo se encuentra viviendo uno de esos momentos de adversidad, la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, votó a favor de una impugnación por el origen indígena del candidato, a pesar de que el INE le concedió la candidatura pues consideró que sí hay elementos suficientes para considerarlo parte de la comunidad maya del oriente del estado.

En este momento, el también empresario vallisoletano, está en espera de la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral, donde se presentó un recurso de reconsideración para acreditar su autoadscripción calificada indígena que lo ratifique como candidato a diputado federal por el primer distrito.

A pesar de lo anterior, no deja de brindar ánimo a la población que ha sido golpeada por el coronavirus de forma personal y en su economía. “Yo sé que muchos han tenido pérdidas irreparables, que las familias están sufriendo, pero con el tiempo el corazón sanará, poco a poco, y con el semáforo amarillo podremos recuperar empleos”.

“El gobernador Mauricio Vila tiene un proyecto, hay que brindarle nuestro apoyo, hay que ayudarle para que siga atrayendo inversión fuerte al estado, que permita tener más oportunidades de un buen trabajo a los profesionistas de Yucatán, empleos de buen nivel, en los que puedan ascender y aspirar a una vida mejor”, destacó.

El #AmigoLibo dijo que en estos tiempos, la mejor forma de apoyar a Vila Dosal es escuchando las propuesta de los candidatos del PAN Yucatán, dándoles la oportunidad de llegar a la diputación y la alcaldía pues un gobierno unido y alineado, con relaciones cordiales y sin roces ni pleitos innecesarios genera mejores resultados.