Trabajo en equipo, destacan candidatos panistas


Mérida, Yucatán, 9 de abril de 2021(Mis-Noticias).- Candidatas y candidatos del PAN Yucatán afirman que el trabajo en equipo con todo el estado será su fuerza en la contienda electoral.

En el inicio de las campañas de los candidatos del PAN Yucatán a diputados locales y alcaldes, éstos coincidieron en que el trabajo en conjunto les permitirá obtener la victoria y, con ello, trabajar para hacer de Yucatán un lugar cada vez más próspero y seguro para vivir.

Renán Barrera, candidato a la alcaldía de Mérida, encabezó esta mañana el arranque de su campaña en un evento llevado al cabo en La Mielera, al sur de la ciudad,  donde señaló que es parte de “un proyecto en el que juntos vamos a lograr que Mérida vaya más allá, mirando hacia el futuro pero sin perder de vista nuestra identidad”.

También desarrolló actividades el Rommel Pacheco, candidato a diputado federal por el Distrito III, con cabecera en Mérida, quien resaltó que “el deporte ha sido una guía que me ha enseñado que los equipos tienen el poder para lograr metas y objetivos, no solo en la competencia deportiva sino en todas las áreas de nuestras vidas”.

Rommel mencionó a los asistentes que, durante su recorrido el pasado domingo 4 de abril, en el tianguis de San Roque, sintió el apoyo de los pobladores yucatecos, quienes se mostraron optimistas frente las propuestas del candidato.

Cecilia Patrón, candidata por el Distrito IV Federal de Mérida, manifestó “sentirse orgullosa de trabajar codo a codo con candidatos como los del PAN Yucatán, quienes a lo largo de toda su trayectoria han sido reconocidos sus resultados por el trabajo que realizan a favor de la población”.

Por su parte,  Carmita González, candidata  a Diputada Local por el Distrito XIII, con cabecera en Ticul, expresó su apoyo a las y los candidatos contendientes, resaltando que “el PAN en Yucatán tiene candidatos fuertes y con trayectorias importantes; todos vamos a trabajar en equipo para hacer una campaña distinta en el día a día”.

Esteban Abraham Macari, candidato a diputado local por el Distrito X, con cabecera en Tizimín, comentó  que, “los candidatos son la expresión de la fuerza yucateca; la muestra del compromiso en equipo cuando hay interés por el lugar en el que vivimos”.