Para olvidarla, Christian Nodal ya comenzó a borrar los tatuajes de Belinda


Mérida, 21 febrero 2022 (Redacción Mis-Noticias).- El deseo de Christian Nodal de olvidar a Belinda parece no tener marcha atrás y prueba de ello es que ya se borró su primer tatuaje que había dedicado a su ex musa.

Según se puede ver en una fotografía que se subió a redes sociales, el tatuaje con la leyenda “Beli”, como cariñosamente llamaba a su amada, desapareció del lado de la oreja derecha del cantante y fue cubierto con figuras de diamantes de póker.

Hay que recordar que el músico originario de Sonora, como una muestra para demostrar su amor a Belinda se hizo cuando menos tres tatuajes visibles en distintas partes del cuerpo: “Beli” en la oreja, el cuál acaba de eliminar, “Utopía” en la frente, y los ojos de la artista en el pecho.

Vale la pena hacer notar que otros ex novios de la cantante también se tatuaron su nombre, entre ellos Lupillo Rivera y el ilusionista Criss Angel.

El pasado 12 de febrero, Christan Nodal anunció el fin de su compromiso y relación con Belinda y a través de sus redes sociales publicó: “A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero informales que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja”.

La noticia se viralizó a través de las redes sociales y entre las causas se especuló sobre un préstamo que la cantante habría solicitado al músico por cuatro millones de dólares para saldar un adeudo que la actriz sostiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Sin embargo, lo que le habría disgusto a Christan fue cuando su abogado le informó que la deuda de su novia con el SAT era mucho menor a la cantidad que pedía, pues solo debía 500 mil pesos y no la millonaria suma que le había pedido.

Cuando todo era felcidad

Christan Nodal le dio en su momento a Belinda un anillo de compromiso valorado en 2 millones de dólares, y, que, según rumores, él le ha pedido que se lo devolviera.

El tatuaje borrado en la oreja del cantante fue visible durante el concierto que ofreció en San José Costa Rica.

Las cuatro letras de “Beli” que llevaba cerca de las patillas, se ven cubiertas ahora por diamantes de póker, un procedimiento que se estima llevó a cabo el fin de semana, ya que durante su presentación en Honduras el pasado viernes 18 de febrero, Christan todavía mantenía el “cariñoso” nombre de Belinda.

Por cierto, el tatuador de Lupillo Rivera, se ha ofrecido a cubrir el tatuaje que tiene en el pecho Nodal sin cobrarle.

Según publicó la revista Fama, el tatuador dijo que recomendó utilizar lo que ya está tatuado “para realizar un tatuaje completamente diferente, todo esto para evitar dañar la zona más de lo necesario porque un tatuaje es una cicatriz. Yo recurriría a la idea de transformarlo en una máscara de Hannya”.

De acuerdo a esa anota, el tatuador que eliminó el tatuaje de Belinda del brazo de Lupillo Rivera señaló que la máscara de Hannya hace referencia a una mujer celosa que se transforma en demonio y asegura que es el diseño ideal para cubrir la mirada de Belinda.​