“No vine a ver si puedo, sino porque puedo vengo”: José Manuel Chablé


Umán, Yucatán, 26 de abril de 2021(Mis-Noticias).- “No vine a ver si puedo, sino porque puedo vengo”, expuso este domingo ante cientos de vecinos José Manuel Chablé, candidato del partido Fuerza por México (FM) por la alcaldía de Umán.

En el marco de una alegre y combativa caravana a la entrada del municipio, el candidato de FM escuchó las diversas demandas de la población y ofreció atenderlas puntualmente cuando asuma la presidencia municipal.


José Manuel Chablé agradeció el respaldo de la gente hacia su persona y hacia el partido que lo impulsa, debido a que ese organismo político es nuevo en la ciudad y es difícil competir contra partidos que derrochan dinero para la compra de votos y conciencias.

“Pero es obvio que la ciudad ya está cansada de los antiguos partidos que no han logrado hacer que Umán avance y sí por el contrario, que el municipioy tenga un marcado retroceso”, acotó.


El candidato se mostró muy animado y aseguró que en este momento “Umán será rescatado, y lo digo así de claro porque no vine a ver si puedo, sino porque puedo vengo”.