Nelly Ortiz abanderada de Nueva Alianza para la alcaldía de Mérida


El Partido Nueva Nueva presentó este día a la apicultora Nelly Ortiz como abanderada a la alcaldía de Mérida.

El presidente del comité directivo estatal de Nueva Alianza, Crescencio Gutiérrez, presentó en rueda de prensa a la precandidata, así como también a la locutora Addy Pétez por el distrito II local.

Resaltó que ambas son mujeres empoderadas, con una gran trayectoria en sus diferentes ámbitos, comprometidas con la ciudadanía y que representan las causas sociales de Nueva Alianza.

Crescencio Gutiérrez comentó la felicidad y el orgullo que siente por ambas precandidatas a Mérida, tomando en cuenta la trayectoria que tienen, y su impacto social, respaldado por el trabajo realizado por años.

A su vez, la comunicadora Addy Pérez se mostró agradecida, por la oportunidad que Nueva Alianza le ha otorgado.

Así mismo, señaló el gusto que le da poder trabajar a mano con una compañera y amiga de muchos años atrás, como lo es la ingeniera Nelly Ortiz.

A su vez, Nelly Ortiz expresó el agradecimiento al apoyo de Nueva Alianza y de igual manera el aprecio que le tiene a la precandidata al segundo distrito local en Mérida.

De acuerdo a un comunicado de prensa se señala que “Nueva Alianza apoya el empoderamiento de la mujer y sabe que las precandidatas son la opción perfecta para un verdadero cambio”.