Mérida, 18 de agosto de 2022 (Redacción Mis-Noticias).- Jugadores, cuerpo técnico y auxiliares del club Leones de Yucatán fueron víctimas de la delincuencia organizada cuando transitaban la mañana de este jueves en la autopista Puebla-México.

Los delincuentes intentaron detener el autobús en el que viajaban los miembros del club tirándoles rocas y ponchando las llantas, a la vez que disparaban sus armas de fuego, pero el chofer de la unidad no paró y logró avanzar unos 15 kilómetros más hasta ponerse a salvo junto con los demás pasajeros.

A través de un comunicado de prensa, el Club reportó que el ataque se suscitó a las seis de la mañana de este jueves cuando retornaban a Mérida luego de sostener la noche anterior un encuentro con Pericos de Puebla.

La nota precisa que afortunadamente no hubo ningún herido y solo se registraron daños materiales del autobús en el que se trasladaban.
Vale la pena precisar que apenas horas antes del ataque, los Leones de Yucatán habían sostenido un emocionante y prolongado encuentro con los Pericos de Puebla, que duró cinco horas y terminó con el triunfo de las fieras por 20 carreras a 17.