La locutora Ligia Beatriz Sosa Alcocer va por el PRD en el Distrito 14


Mérida, Yucatán, 7 de enero de 2021 (Mis-Noticias).-La Locutora Ligia Beatriz Sosa Alcocer se inscribió como aspirante del PRD a candidata a diputada por el Distrito 14 para contender en las elecciones del próximo 6 de julio.

A través de un comunicado se informó que los perredistas le dieron la bienvenida con un ameno convivio con motivo del tradicional corte de la rosca de reyes.  

Durante la reunión social Ligia Sosa Alcocer manifestó sentirse muy a gusto y arropada en el Partido de la Revolución Democrática, en tanto que los perredistas le dirigieron un sencillo pero emotivo discurso a cargo del Eduardo Sobrino Sierra.

El Presidente del partido, Luis Manzanero Villanueva dirigió la inscripción que estuvo a cargo de Malena Santamarina, Jefa del Departamento Electoral del PRD, presentándose con la aspirante a diputada los líderes históricos del Distrito catorce Iván y Jorge Castro Carvajal.

El Distrito 14 está conformado entre otros municipios por Homún, Tekit, Cantamayec, Huhí, Cuzamá, kantunil, Sanacat, Yaxkaba, Mayapan, Xocchel actualmente gobernado por el PRD. Cabe destacar que Ligia Sosa fue una combativa regidora (de extracción panista) durante la administración del Ayuntamiento de Mérida 2007-2010, cuando el Alcalde era Cesar Bojórquez Zapata.