Invita Poder Judicial a la conferencia “Comentarios a la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada”



Mérida, Yucatán a 13 de abril de 2021(Mis-Noticias).- El Poder Judicial de Yucatán, a través de la Enlace y la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género de la institución, invitan a todo el público interesado a la conferencia “Comentarios a la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada”.
Dicha actividad se realizará a través de plataformas digitales el próximo 23 de abril a las 11:00 horas y será impartida por los autores del libro “Comentarios a la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada”, Dr. Rodrigo Ozuna Solsona, quien también es coautor del libro “Estudio del Código Nacional de Procedimientos Penales a través de su reforma”; y el Dr. Luis Raymundo Massé Moreno, quien es especialista en los rubros de Derecho Penal, Derecho Procesal, Amparo, Criminalística, Derecho Civil, Derecho Familiar, Derecho Administrativo y Derecho Burocrático.
Esta conferencia estará moderada por la Enlace Nacional de Género y Derechos Humanos del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Yucatán, Magistrada Ligia Aurora Cortés Ortega.
Para participar en esta importante conferencia es indispensable el registro en línea a través de la página www.poderjudicialyucatan.gob.mx.