Garantizaremos agua potable todo el día para las comisarías: Víctor Cervera


Mérida, Yucatán a 24 de abril de 2021(Mis-Noticias).- “Agua, queremos agua, lo demás lo podemos conseguir trabajando pero desgraciadamente esto no está en nuestras manos” afirmó don Arsenio, habitante de la comisaría de Chablekal.

Durante una visita a las comisarías de Komchén, Chablekal y Sac Nicté, el candidato a la presidencia municipal de Mérida por movimiento Ciudadano, Víctor Cervera Hernández en compañía del candidato a diputado por el IV Distrito local, David Castro, dialogaron con los y las vecinas, quienes compartieron las necesidades más apremiantes como es el agua potable.

En Komchén el agua potable se recibe por horas y la presión es muy baja: Carolina señaló una fuga de agua en la calle 32 x 33 “no tenemos agua y la poca que llega se desperdicia de esa manera, es una burla para nosotros”.

Doña Martha comentó que en Chablekal a partir de las 12 de día se quedan sin agua, “Se quemó una bomba y hasta ahora no han podido repararla o comprar otra, pero en cambio el Ayuntamiento sí tiene dinero para poner maceteros en el centro de Mérida”.

Víctor Cervera reprobó las acciones de la actual autoridad municipal y afirmó que en su gobierno se garantizará el agua potable todo el día a las comisarías.

“Hay que dejar de pensar en la Mérida del norte, la del sur y la de las comisarías, somos una sola Mérida y los servicios deben llegar sin distinción, ya basta de atropellos a los derechos de las y los ciudadanos” puntualizó Víctor Cervera.