El gobierno de AMLO ha dado más recursos a los municipios: Raúl Paz


Mérida, Yucatán, 7 de febrero de 2023.- Inseguridad, calles en mal estado y parques abandonados, fueron algunos de las inconformidades que el senador de Morena, Raúl Paz Alonzo, escuchó durante una visita a la colonia Emiliano Zapata Sur III.

“Es importante recalcar que la función de un senador no solo es legislar, sino también estar muy de cerca de la gente que más lo necesita. Hay que estar en las calles y en las colonias. Hoy vemos que ni pavimentación tienen y eso es responsabilidad del Ayuntamiento de Mérida” expuso.

Paz Alonzo expresó que tristemente en la capital yucateca las barreras de desigualdad siguen creciendo, ya que por un lado hacen muchas calles y, por el otro, existen muchas carencias.

“Ante las problemáticas actuales, es de reconocerse el esfuerzo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador por otorgar más recursos a los 106 municipios yucatecos, desde luego a Mérida” hizo notar.

El legislador federal se ofreció, desde la Cámara Alta, a seguir escuchando al pueblo y trabajar para generar mejores oportunidades para Yucatán.

Durante la reunión en el sur profundo de la ciudad reiteró el compromiso de mantenerse cercano, pero sobre todo hacer gestiones para la gente.

“Es fundamental estar al pendiente del pueblo para que conozca los programas de la Cuarta Transformación y que tenga acceso a ellos, mi compromiso como senador de Morena es estar cerca de todas y todos”.