Cecilia Patrón, puntera indiscutida  rumbo a la alcadía de Mérida.


  • Por casi 20 puntos aventaja al aspirante más cercano de acuerdo a la más reciente encuesta realizada por Massive Caller.

Cecilia Patrón Laviada supera por casi 20 puntos a su más cercano contrincante rumbo a la elección por la presidencia municipal de Mérida.

De acuerdo a la más reciente encuesta realizada por Massive Caller, la precandidata por el PAN Yucatán registró 44.3 por ciento de las preferencias, considerando que compitiera también con el membrete del PRI y Nueva Alianza.

El estudio refleja el trabajo que Cecilia ha realizado cercano a los ciudadanos, de permanente contacto y escucha.

Si las elecciones fueran ahora y  el candidato por Morena, PT y PVEM fuera Rommel Pacheco Marrufo, sólo obtendría el 27.2 por ciento de la votación.

Muy por debajo está Gerardo Ocampo de MC que se llevaría el 3.3 por ciento y un 8.8 preferirían alguna otra opción.

En el cierre de la precampaña por la presidencia municipal de Mérida, Cecilia Patrón ha recorrido la capital yucateca de sur a norte, de oriente a poniente, el centro y las 47 comisarías.

En contacto con la militancia ha compartido su visión de una Mérida ordenada, solidaria y sostenible trabajando en equipo, juntos para lograr cambios que contribuyan a la igualdad.

El diálogo con integrantes de su partido le ha permitido reunir inquietudes y necesidades que servirán para enriquecer el trabajo por la ciudad.