Carlos Villagrán, “Quico”, precandidato a gobernador de Querétaro


Mérida, Yucatán, 11 de enero de 2021 (Agencias/Mis-Noticias).-El comediante Carlos Villagrán Eslava, mejor conocido como “Quico” en la popular serie de “El Chavo del 8”, se registró como precandidato para gobernador del estado de Querétaro y también para presidente municipal de la capital por el partido local “Querétaro Independiente”.

De acuerdo a información de varios medios de comunicación el actor había declarado desde diciembre pasado la posibilidad de postularse para un cargo de elección popular.

La revista Proceso publicó que Olmo Martínez Sandoval del área de Comunicación Social de “Querétaro Independiente”, confirmó el registró de Carlos Villagrán Eslava, “como aspirante a precandidatura a la gubernatura del estado y a la presidencia municipal de Querétaro”.

En redes sociales, circula la imagen del comediante, sonriente, vestido de traje y sin cubrebocas puesto –sino solo con un protector en la barbilla–, en la mesa de procesos internos de dicho partido político, cuya dirigente es María Concepción Herrera Martínez “Connie Herrera”, diputada local que ha sido aliada del Partido Acción Nacional (PAN), grupo mayoritario en el Congreso local.