»Checo» Pérez, único positivo en casi cuatro mil pruebas realizadas

La FIA explica que entre el 24 y el 30 de julio se realizaron tres mil 909 tests entre pilotos y personal involucrado, de los que sólo uno fue confirmado

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la organización del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno explicaron este viernes que entre el 24 y el 30 de julio realizaron tres mil 909 pruebas de COVID-19 a pilotos, miembros de los equipos y personal involucrado en el Gran Premio de Gran Bretaña, de los que únicamente el mexicano Sergio Pérez dio positivo.

Ambas instituciones están ofreciendo información de estos resultados cada siete días, siguiendo los principios de integridad y transparencia de la competición. 

El piloto de Racing Point permanece aislado y con buen estado de salud, pero no podrá competir este fin de semana en Silverstone tras haber arrojado un resultado positivo en el test de COVID-19.

Esta incidencia fue la única entre las tres mil 909 pruebas realizadas entre el 24 y el 30 de julio, según indicaron en un comunicado conjunto la FIA y la Fórmula Uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *